

En San Salvador.
Y a las doce del mediodía sale el microbus desde Santa Marta, con 15 CATASTRÓFICOS, de los cuales muchos, nunca habían pasado más allá de Sensuntepeque, con sus camisetas manías y gastadas, pelotas, cariocas, clavas y diábolos y toooooooooooooooooodos sus nervios..a la capital , al parque Cuscatlán, un espacio abierto y un público con muchas ganas de aplaudir y reir.
Con más o menos fortuna y la música de Goran, se lanzaron a la pista a disfrutar y hacer disfrutar a la mara (gente).
Poto y Marta, como la madre de la Pantoja (en paz descansen, las dos) paseaban entre la gente y los artistas hinchados de orgullo, cámara en mano...quién les iba a decir un año antes, que estos bichos locos (niños) y malportados, serían un ejemplo de compromiso y trabajo de grupo, invirtiendo sus 20 dólares de fondo (ganados en un espectáculo anterior) en esta actividad. Que así dicho no es mucho, pero atendiendo a que es el monto quincenal en sus casa, o 20 cervezas, o unas cuantas fiestas y/o un vergo de churritos (chucherías), 20 dólares, es mucho.
Y el mundo mágico del circo se abre ante sus ojos y sus ganas, los zancos, las banderas, el contact, el clown, la puesta en escena...entendiendo que apenas saben nada, pero que están en el camino, y esperando con impaciencia el próximo entreno.
3 comentarios:
eoeoeoeoeoeoeo!!!
no hay nada mas para poner????
ansiosa de leer en el blog mas cositas
:)
Tuve el placer y el honor es participar en esa actividad, las chicas de SIN CARPA son fabulosas, salidos a Maria la Guapa desde San Jose, Costa Rica.. exitos !!!
os llevo en el corazon.
Publicar un comentario