martes, 6 de febrero de 2007

LA PRIMERA DE PRIMERA


A estas alturas, Sabina suena y pensamos cambiar el título del diaros de "aventuras y desventuas" a "las auténticas y genuinas reinas"....
Por facturar la primera y la última respectivamente, elegimos sitio, salida de emergencia y ventanilla, dentro de lo normal, lo mejor, pero mi billete da problemas, y resulta que he perdido el asiento, y ante mi cara de circunstancias "vaya otras 10 horas apretada entre gente, pasillo y asiento delantero", la azafata multiusos (la misma que nos factura, nos embarca), me dice con sonrisa de anuncio "pero si es preferente"!!
¿¿!!!¡¡¡??
Y aún no le habíamos dicho al Comandante (capitán, almirante.......), que estábamos allí; Myriam y yo, por diferentes enchufes, en primera....
Con las últimas películas, asientos con más de 15 posiciones, masaje lumbar, comida vegetariana, tarta de chocolate, el sombrero gigante y Sabina.....

1 comentario:

Socorro Mármol Brís dijo...

Querida sobrina: lo que contáis en el Blog es ciertamente tentador. Otra cosa es cómo lo contáis y, como ya sabes que tu tía es una pesadita, no puedo evitar darte la vara. Verás: creo que el texto necesita un repasito de ortosintaxis. (¿O, acaso se le han caído letras a vuestro teclado?)(¿O, acaso, el hambre os obliga a comeros las letras?) ¡Ay, Señor, qué juventud!
Besos
Soco