sábado, 29 de septiembre de 2007

ORGULLO PATRIO

Todo el mes de septiembre se celebra en Centro América la Independencia. Sí, la nuestra. A opinión geneal, no es que les fuera mejor, porque de nuestras manos, acayeron en las de los terratenientes criollos, que en las distintas épocas, vendieron sus países, por intereses económicos y de poder, que es lo mismo no?

Y después de esta brevísisima clase de historia, a lo largo de Costa Rica, Nicaragua y El Salvador, hemos visto banderas, símbolos patrios, fotos y dibujos de los próceres de la independencia, y desfiles....sobre todo desfiles...

Las bandas de los colegios, con sus cachiporristas, y músicos (aquí iba foto, pero no podermos colgarla...), compiten entre ellos, para ver quién presenta lo más novedoso.

En Sensunte, ganó a opinión popular, el Coltecoms, desfile que apoyaron Simón en la banda, María con las bailarinas, y Mar, Migue y chinchilla con las cariocas, elemento nunca visto por estos lares. (El Colte os manda un beso grandiiiisimo).

Y si, nosotras que los vimos, en video..podemos decir que triunfaron.

Mientras, en los diferentes canales, seguimos viendo la bandera del país,(encima o debajo, del símbolo de la cadena de turno) e intentando imaginar todo esto en España!!!

No hay comentarios: