miércoles, 26 de marzo de 2008

VIDA A LA VIDA



Varias veces, intente, inútilmente, escribir sobre lo que aconteció, diré, que desde agosto. Pero no fui capaz, pese a mi cabezonería y a mi orgullo.
No se cómo, o qué, escribir, cuando la vida, la nueva vida, se presenta sin avisar.
No se como escribir, o describir, emociones que nos superaron. Los miedos, las dudas, el vértigo… que se emparentaban de igual a igual, con la alegría y la ilusión. Sobre todo la ilusión.
No se como transmitir, o anunciar, la llegada de Maia al proyecto.
Como se escribe sobre la transformación física y emocional de estar generando vida, de compartir ese proceso, verlo desde dentro y desde fuera. Aceptar los cambios, abrirle paso a lo nuevo, a la continuación.

La segunda generación de las sin carpa en camino, una niña. Querida y esperada por una familia, por un proyecto, por una comunidad.

Y a la publicación de estas líneas, con nueve meses de retraso, Maia ya estará en casa, en los brazos de Myriam, y todas las dudas y miedos, todos los desvelos, todo el vértigo, se hayan transformado, en nuevas dudas y miedos, desvelos y vértigos.

Y la seguridad absoluta de haber creado unos lazos, para siempre indisolubles. Cordones invisibles, que las unirán de por vida, de un modo incapaz de ser imaginado, por nadie que no haya dado a luz, que haya trasformado su ser en dos, que haya entregado a la vida, una nueva vida.

Bienvenida Maia.

2 comentarios:

Marta - Lonchis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta - Lonchis dijo...

Vaya Vaya
Así que ya nació Maia
Dos días después que yo
Aries: cabezota y pasional

Enhorabuena Myriam
Enhorabuena Marta y María

Os quiero