jueves, 14 de junio de 2007

GUENDENAI


Siento que esta carta sin mirarme a los ojos no dice completamente todo aquello que me gustaría transmitir. Aun así, quiero compartir todo esto con vosotros, escuché una vez que lo que no se da se pierde…

Guendenai, una payasita pequeñita y sonriente, llegó hace unos dias llorando, necesitando un abrazo y con las manos metidas en las axilas como simulando un enfado. Me decia que venia de un lugar donde la gente habla cantando, que es lo que mas le gusta, de un lugar donde ser payaso merecia la pena, donde cada abrazo compartido habia sido especial. Llora, no entiende que un viaje tenga vuelta, porque deja alli a sus amigos, sus juegos, sensaciones, naturaleza…

A veces las pequeñas experiencias marcan una vida, y creo que ha sido mi caso. No ha sido una experiencia pequeña como tal, sino pequeña en cuanto a tiempo, pero suficiente como para mostrarme lo importante y lo especial que es cooperar, conocer realidades.

Es la primera vez que marcho tan lejos y la primera vez que trabajo en esto; sé que no será la última, de hecho es el principio de toda una meta de vida.

Santa marta es una comunidad llena de emociones, historias, paisajes, me ha encantado estar ahí. Gente, amigos, cheros… sé que pronto volveré, sería muy tonto conoceros y no volveros a ver. Quiero daros las gracias por todo, por vuestra acogida, vuestro cariño, Catastroficus, Cocolocos, Compañía, Maestros, Radio Victoria, Coltecoms…

Personalmente sois muchos, y toditos cabeis dentro de mi corazoncito…

Un abrazo para Boris y Maira, familia un placer, mil gracias…

Abrazo malabarista para un personajillo llamado Antoñito huevo frito, que gran malabarista!! Un placer conocerle, y un beso para Ana.

Besotes grandes para los universitarios. Jaime for president!! Oscar,que indio mas guapo!

Y joé, una mezcla de besos,caricias y abrazos para Maria, Miriam y Marta. Sois lo mejor!! Mucho animo y palante con tó mujeres!!

Gracias tambien Lola por compartir todo esto a mi lado.

Os quiero. Nuquy.

No hay comentarios: