jueves, 14 de junio de 2007

SOMOS MÁS

somos más, de hecho, bastantes mas.

antes de que el cansancio mental y fisico se apoderara de nosotras, estabamos recogiendo a marta en el aeropuerto de san salvador, cargada como los reyes magos! gracias familia por esas fregonas!!!
chocolates y libros.

marta se hara cargo de la escuela de ocio y tiempo libre, que con el desfase que estamos escribiendo esto, un mes y medio, en breve va a estar funcionando, pero ese es otro capitulo!9
y 10 dias despues...nuestras primeras voluntarias oficiales en requetecrea, lola y nuky, desde extremadura, para ceramica y el festival de mayo, con mas de 20 tabletas de chocolates variados, repuesto de vestuario, que destrozamos por lavar a mano!!, música, pelotas de los 20 duros para malabares, queso y algunos nervios!

Con la casa llena de gente, por que antoñito y ana estuvieron varios dias de visita, los ritmos y las costumbres cambian, hay conversaciones, cotilleos (las novelas a veces no son suficientes), planificaciones y descansos, hay mas suciedad y mas manos para limpiarla, menos cuerdas para tender la ropa, y mas cabeza para inventar juegos a falta de una buena programacion televisiva, como el PASALAMACA, que traducido al castellano coloquial es, pasa de una hamaca a otra, son tres, sin tocar el suelo, y ya medimos tiempo, y jugamos en individual y por equipos, el record lo tiene JUve, maestro popular que se las paso en 8 segundos!

nuky y lola le han dado un empujon grande a esto, ampliando la visión ahi donde nosotras no veiamos y llegando donde nosotras no llegabamos. superando las espectativas del requetecrea y las de ellas mismas!

josue y raquel, de mexico y españa respectivamente, son una pareja de circo que llegaran a finales de junio, para quedarse con la compañia, los catastroficos y los fire dance.

carol y cristina en un mes estaran "sicoanalizandonos" mientras dan grupo y comunicacion a los maestros populares, a los alumnos del colte y a los grupos de derechos humanos y equipo educativo de adess.

agosto sera la fiesta mas envidiable en la historia de el salvador con mas de 20 personas entre circo y dinamizacion sociocultural. payasos, magos, acrobacias,malabares, fuego, zancos, laboratoristas, talleristas, pedagogos... y como no, la presencia impagable de Carlota (mi hermana)

julio, al que esperamos por cuatro meses y un programa de biblioteca para los maestros y logopedia para kevin.
maria, otra cuatrimestral, buena para todo lo de teatro.

torniquete, ada, cecilia...para septiembre, con decorados y aereos.

y ya esta, que en navidad regresamos como el turron. un par de meses de descanso y a empezar a hacer la nueva lista, asi que los que aun no estais, tendreis una nueva oportunidad, y para los que ya hayais venido...a ver como os portais si quereis repetir.

No hay comentarios: